Normas de uso

Esta es una comunidad para compartir, colaborar y aprender en todos los temas relacionados con Blogger. Para lograr una comunidad útil y de calidad es responsabilidad de todos los miembros seguir estas sencillas normas de uso.

  1. En la categoría "Presenta tu Blog" puedes compartir tu bitácora con nosotros. Se original en tu presentación y el enlace debe ser a tu vista inicial y no a un post.
  2. Si tienes algún recurso sobre Blogger, compártelo asegurándote que lo sitúas en la categoría que más lo identifica (primeros pasos, posicionamiento, redes sociales, plantilla html, etc). De esta forma ayudarás a otras personas a mejorar sus blogs.
  3. En la categoría "Pregunta a la comunidad" puedes preguntar o pedir opinión siempre sobre temas relacionados con Blogger.
  4. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier publicación que se considere SPAM o con contenido Sexual, Político, Religioso u Ofensivo.
  5. Se eliminarán todos aquellos recursos compartidos que no tengan relación con Blogger / Blogging.
  6. Usa siempre un leguaje respetuoso y positivo.
  7. El contenido de cualquier enlace, debate o comentario que compartas debe estar escrito en español. 

Todos estamos aprendiendo así que si eres experto trata de adecuar mensaje y no uses demasiados tecnicismos.

Si ya eres miembro de Todo Blogger en Español y te gusta el proyecto, haz clic sobre el botón Compartir situado en la parte superior para darlo a conocer a tus círculos. Gracias!